Este Rimac Nevera, prácticamente nuevo, está a la venta
El hipercoche eléctrico de 1.940 CV podría ser tuyo… si tienes una cuenta bancaria muy saneada, claro.
Foto: Flat6Photowerks / Bring a Trailer
Por: Jeff Perez
Traducido por: Javier Llorente
31 mar a las 20:00
Comparte
El Rimac Nevera es una de esas “maravillas” modernas de la ingeniería automovilística. Creado durante más de una década por el actual CEO de Bugatti-Rimac, el croata Mate Rimac, el vehículo fue uno de los primeros hipercoches eléctricos cuando salió al mercado en 2022.
Impulsado por un paquete de baterías de 120 kWh de capacidad y cuatro motores eléctricos, el Nevera anuncia nada menos que 1.940 CV de potencia y unos impresionantes 2.360 Nm de par máximo. Casi nada…
Con estos datos, no es de extrañar que acelere de 0 a 100 km/h en 1,74 segundos o que alcance los 412 km/h de velocidad punta, convirtiéndose en uno de los coches más rápidos del planeta.
Foto: Flat6Photowerks / Traiga un remolque
Ahora puedes comprar un ejemplar muy poco usado del Rimac Nevera. Está a la venta en Bring a Trailer y sólo tiene 1.341 millas en el cuentakilómetros, lo que equivale a algo más de 2.100 km. Vamos, que está prácticamente nuevo.
El ejemplar en cuestión luce una preciosa pintura azul Nevera nacarada (una opción de 20.000 euros de nada) con un interior azul a juego, en un conjunto que se completa con unas increíbles llantas cromadas de 20 pulgadas.
Otro complemento exclusivo para este coche en particular es el paquete Carbon Level 2, que le confiere detalles de fibra de carbono brillante expuesta en todo el exterior. Una opción que cuesta unos 80.000 euros.
Foto: Flat6Photowerks / Traiga un remolque
Foto: Flat6Photowerks / Traiga un remolque
El precio de original del modelo en 2023 era de 2.136.000 euros, pero en el momento de escribir estas líneas, el precio de puja está establecido en “tan sólo” 1.051.000 dólares. Una ganga absoluta.
Ahora bien, tampoco hay que emocionarse, ya que la subasta termina en una semana, lo que significa que todavía hay tiempo de sobra para pujar por este hipercoche realmente único… y que el precio se dispare.